Esta página ha sido traducida usando Google Translate

Aviso de Procesamiento de Información Personal

Gracias por elegir HDD Broker, Inc. ("HDD Broker") para sus necesidades de corretaje de equipos. Este aviso es para informarle sobre las formas en que HDD Broker procesa la información personal de sus clientes y los derechos que tiene sobre esa información.

Identidad e información de contacto: HDD Broker es una corporación con sede en Canadá con sede principal en 110-3212 Jacklin Rd, Victoria, BC V9B 0J5. Si tiene preguntas o inquietudes sobre las prácticas de privacidad de HDD Broker, contáctenos en privacy@hddbroker.es. Esto lo pondrá en contacto con el equipo de HDD Broker y el representante de la UE.

Información personal definida: este aviso se refiere al procesamiento de información personal. La información personal es cualquier información que identifique o, en combinación con otra información, se puede utilizar para identificar a una persona física. Tal como se utiliza en este Aviso, la Información personal es la misma que la Información personal, según lo define el Reglamento (UE) 2016/679 ("GDPR").

Propósitos de procesamiento: HDD Broker procesa la información personal de sus clientes para respaldar varios propósitos. La primera categoría de propósitos se refiere a Facilitar transacciones y proporcionar servicios. Si compra mercadería a través de HDD Broker o solicita nuestros servicios, utilizaremos su información personal para facilitar la transacción o completar la solicitud, así como para facilitar otros servicios o propósitos que pueda solicitarnos a nosotros o a nuestros afiliados, como la entrega de mercadería. , mantenimiento, servicio de garantía, financiamiento, arrendamiento o servicios de crédito. Estos propósitos de procesamiento son generalmente necesarios para que cumplamos con nuestras obligaciones contractuales con usted.

También compartimos la información de nuestros clientes con nuestra empresa matriz y nuestras afiliadas para atender nuestros intereses legítimos en la coordinación de esfuerzos relacionados, por ejemplo, con la prestación de servicios, marketing, estrategia corporativa, etc. Nuestra empresa matriz y nuestras filiales pueden usar su información personal de manera coherente con los términos de sus políticas de privacidad. Por ejemplo, estos usos pueden incluir el monitoreo y la administración del estado de los equipos fabricados por esas entidades y adquiridos con el HDD Broker, entregando actualizaciones y comunicaciones de mejora del producto, evaluando su satisfacción con su equipo y comunicándose con usted sobre sus inquietudes, preguntas e intereses. Haciendo diagnósticos y reparaciones, garantizando la seguridad del producto, y realizando retiros. El uso de su información personal para llevar a cabo servicios de apoyo relacionados con su seguridad y la seguridad de las personas que utilizan su equipo es necesario para proteger sus intereses vitales y los intereses vitales de otros. El uso de su información personal para otros servicios de soporte es generalmente necesario para los fines de los intereses legítimos de nuestra empresa matriz y de nuestras filiales, para garantizar que satisfacen las necesidades y los deseos de sus clientes, responden a sus inquietudes y ayudan a garantizar que sus equipos permanezcan activos. hasta la fecha y en buen estado de funcionamiento.

HDD Broker también utiliza la información personal de los clientes con fines de marketing como se detalla en su política de privacidad. Estos propósitos son necesarios para los legítimos intereses de HDD Broker en mercadear a sus clientes y fortalecer su base de clientes.

Finalmente, HDD Broker utiliza la información personal de los clientes para facilitar la realización y recepción de pagos, los cuales son necesarios para el cumplimiento de las obligaciones contractuales; llevar a cabo informes de las agencias de crédito, que son necesarios para el cumplimiento de las obligaciones legales; para analizar los puntos de datos de participación en el mercado, que son necesarios a los efectos de los intereses legítimos de HDD Broker para comprender mejor la naturaleza y el estado de su negocio y para desarrollar una estrategia corporativa; y para garantizar la seguridad y prevenir el fraude, que es necesario para los fines de los legítimos intereses de HDD Broker en protegerse a sí mismo ya sus clientes de una variedad de riesgos para su privacidad y otros intereses.

Destinatarios de su información personal: para cumplir con los propósitos establecidos anteriormente, ciertas partes pueden recibir su información personal de nosotros. Los destinatarios de su Información personal incluyen departamentos internos de HDD Broker y su compañía matriz, compañías afiliadas y socios comerciales. También podemos compartir su información personal con proveedores de servicios de terceros, agencias de cobro y autoridades públicas.

Transferencias transfronterizas: su información personal puede estar sujeta a transferencias transfronterizas. En particular, su información personal puede ser transferida a la sede de HDD Broker en Canadá, a la sede de nuestra empresa matriz en los EE. UU., A nuestras filiales y / o a sus distribuidores autorizados en todo el mundo. La Comisión Europea ("CE") ha emitido una decisión de adecuación relativa a las transferencias de información personal a los Estados Unidos desde la Unión Europea, adoptada el 12 de julio de 2016, que prevé la transferencia legal de información personal de la Unión Europea a los Estados Unidos siempre que dichas transferencias se realicen dentro del Marco de Protección de la Privacidad de la UE y los EE. UU. La empresa matriz de HDD Broker está en proceso de autocertificación bajo ese marco. La CE también ha emitido una decisión de adecuación sobre las transferencias de información personal a organizaciones comerciales en Canadá desde la Unión Europea, adoptada el 20 de diciembre de 2001.

Retención de datos: HDD Broker conserva diferentes tipos de información personal durante diferentes períodos de tiempo, según los fines para los que se procesa y las circunstancias particulares de su situación. Sin embargo, los siguientes son criterios que HDD Broker utilizará para tomar esa determinación: La existencia y la naturaleza de cualquier requisito legal a que HDD Broker esté sujeto con respecto a la retención de datos; la naturaleza de la relación entre usted y HDD Broker; la existencia de contratos entre usted y HDD Broker y / o la existencia de acuerdos de financiamiento; y la necesidad, según lo determinado por HDD Broker y su compañía matriz, de la información personal para respaldar campañas de seguridad actuales o futuras, retiros, litigios o resolución alternativa de disputas u otro trabajo legal. En todos los casos, HDD Broker conservará su información personal todo el tiempo que sea necesario para cumplir con los propósitos de procesamiento establecidos en su política de privacidad.

Sus derechos: El GDPR, artículos 15 a 21, otorga a los sujetos de datos una serie de derechos diferentes sobre la forma en que se procesa su información personal. Lo siguiente está destinado a ayudarlo a comprender esos derechos.

Derecho de acceso: esto le permite solicitar información sobre su información personal, incluidos los datos que posee HDD Broker y cómo y por qué se procesa.

Derecho de rectificación: en el caso de que alguna o toda la información personal que HDD Broker tenga sobre usted sea incorrecta, esto le otorga el derecho de corregir esas imprecisiones.

El derecho de borrado: en algunos casos, puede tener derecho a solicitar que HDD Broker borre toda su información personal que tenga en su poder.

Derecho a la restricción de procesamiento: esto le otorga el derecho a solicitar, en algunas circunstancias, que HDD Broker procese su información personal solo con su consentimiento.

Derecho a objetar al procesamiento: este derecho está en negrita porque es particularmente importante. Cuando HDD Broker está procesando su información personal en función de sus intereses legítimos, o para realizar tareas de interés público o para ejercer la autoridad oficial, usted tiene derecho a objetar el procesamiento por motivos relacionados con su situación particular. En los casos en que se oponga al procesamiento de su Información personal por parte de HDD Broker con fines de marketing directo, el procesamiento cesará.

Derecho a la portabilidad de datos: Esto le permite solicitar a HDD Broker una copia de su información personal que tiene archivada y transferir esa información a otra persona sin interferencia de HDD Broker. En algunos casos, puede solicitar que HDD Broker transfiera su información personal directamente a un tercero en su nombre.

Si desea ejercer estos derechos, puede comunicarse con la información de contacto anterior para obtener ayuda.

Retiro de consentimiento: En la medida en que HDD Broker procesa su información personal en función de su consentimiento, usted tiene derecho a retirarlo en cualquier momento, sin afectar la legalidad del procesamiento que se basó en su consentimiento antes de su retiro.

Divulgación de propiedad y uso compartido de información: HDD Broker, Inc. es propiedad de su compañía matriz, Vermeer Corporation ("Vermeer"). Las oficinas centrales de Vermeer están ubicadas en los Estados Unidos de América en 1210 Vermeer Road East, Pella, Iowa 50219. HDD Broker y Vermeer controlan conjuntamente y comparten ciertos datos, que pueden incluir información personal. Esta disposición se lleva a cabo para, y de manera consistente con, los propósitos expuestos anteriormente. Además, HDD Broker y Vermeer han acordado cooperar entre sí en caso de violación de los datos personales para mitigar el riesgo que representan los interesados, así como para realizar solicitudes relacionadas con el ejercicio de los derechos de los interesados. descrito arriba. Para obtener más información sobre las prácticas de privacidad de datos de Vermeer, consulte la Política de privacidad de Vermeer, que está disponible en línea en https://www.vermeer.com/EM/en/N/privacy. También puede contactar a Senior Data Strategy Manager de Vermeer enviando un correo electrónico a privacy@hddbroker.es.

Presentar una queja: si usted es una persona física en la UE y en cualquier momento cree que HDD Broker ha violado uno de sus derechos mencionados anteriormente, o si cree que HDD Broker está violando una o más de las disposiciones del GDPR , tiene derecho a presentar una queja ante una Autoridad de Protección de Datos. Más información sobre las Autoridades de Protección de Datos está disponible en línea en https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/reform/what-are-data-protection-authorities-dpas_en.

Toma de decisiones automatizada: HDD Broker no prevé que la información personal que proporcione esté sujeta a la creación de perfiles o la toma de decisiones automatizada.

Última actualización: 28 de junio de 2018

HDD Broker utiliza cookies y recopila información personal en sus sitios web.

Para obtener más información, consulte la Política de privacidad y la Política de cookies de HDD Broker. Al hacer clic en "Acepto", usted indica que ha ajustado la configuración de su navegador para que se ajuste a sus preferencias y acepta el uso de cookies por parte de HDD Broker.

x