Esta página ha sido traducida usando Google Translate

Sobre nosotros

HDD Broker, Inc. es una firma de corretaje que anuncia y vende equipos para propietarios privados, bancos y distribuidores de equipos en todo el mundo. Somos uno de los principales proveedores del sector de equipos usados y embargados.

Nuestro sitio web integral incluye cientos de piezas de equipos usados, incluidos los taladros direccionales horizontales, sistemas de mezcla de lodo, sistemas de reciclaje, bombas, arados, zanjadoras, camiones, remolques, herramientas, equipos de construcción y mucho más. Se pueden encontrar todos los principales fabricantes.

Nuestra amplia selección de equipos usados en combinación con nuestro marketing dirigido e innovador garantiza que nuestra empresa permanezca a la vanguardia del mercado de equipos usados.

HDD Broker tiene una amplia experiencia con valoraciones de equipos HDD y tasaciones Tenemos años de datos que utilizamos para compilar evaluaciones de mercado actuales y actualizadas para cualquier pieza de equipo usado. Los bancos, las compañías de financiamiento, los distribuidores y los usuarios finales recurren regularmente para proporcionar evaluaciones de equipos. Esto se puede hacer verbalmente por teléfono en cuestión de minutos y, si es necesario, también se puede proporcionar en un formato de presupuesto escrito, por lo general, dentro de las 24 a 48 horas.

HDD Broker tiene sucursales en Victoria, BC, Canadá y en Naples, Florida, EE. UU. Nuestros listados se encuentran en todo el mundo y no se incluyen en nuestros sitios.

¿POR QUÉ ELEGIR HDD BROKER? Es la ventaja del corredor:

  • Una amplia selección de equipos.
  • Las mejores compras en la industria.
  • Consejo imparcial
  • Asistencia personalizada cuando sea necesario.
  • Selección: los distribuidores están autorizados a vender solo los productos de las empresas para las que trabajan. Un corredor, por otro lado, tiene acceso al inventario de individuos, bancos, mayoristas y distribuidores de equipos en todo el mundo. Eso significa que puede elegir entre cientos de equipos en lugar de solo los pocos disponibles en su concesionario local. ¡Podemos hacer a medida un paquete que sea perfecto para usted!

  • Fijación de precios: ¡más selección significa más valor! Díganos qué quiere pagar y utilizaremos nuestros recursos para encontrar el equipo que se ajuste a su presupuesto.

    ¿Vende su equipo y no sabe qué preguntar? Nuestros expertos en HDD estarán encantados de ofrecerle una evaluación de mercado justo al minuto.

  • Servicio: ¡Nuestros expertos en HDD están dedicados a la excelencia en el servicio al cliente! Nuestro trabajo es hacer que la experiencia de compra y venta sea lo más fácil posible para todas las partes involucradas. Manejamos todos los aspectos de la transacción desde el principio hasta el final, incluyendo: anunciar el equipo, ubicar un comprador, financiamiento (OAC), negociar un precio justo, cerrar el trato, organizar la entrega, transferir títulos y recolectar y transferir los fondos. Déjanos hacer el trabajo de campo!

Un servicio de corretaje también tiene la ventaja de la imparcialidad total. Nuestro consejo es completamente imparcial. ¡Trabajamos para usted!

Listado de su equipo? Los listados son siempre GRATIS! Somos el sitio web más popular en la industria, por lo que su equipo obtendrá una amplia exposición en todo el mundo. Haga clic aquí para obtener más información sobre cómo enumerar su equipo.

Compra y venta sin complicaciones: ¡esa es nuestra promesa para usted!